Derecho de Familia

El Derecho de Familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

Vallés Abogados es un despacho especializado en Derecho de Familia. Nuestros abogados son especialistas en la resolución de conflictos familiares y le asesorarán sobre:

– Separaciones y divorcios (mutuo acuerdo y contenciosos).
– Negociación y redacción de Convenios Reguladores.
– Mediación familiar para favorecer el divorcio de mutuo acuerdo.
– Medidas provisionales.
– Modificación de medidas definitivas.
– Liquidación del régimen económico matrimonial.
– Reclamación de pensión de alimentos y compensatoria.
– Nulidad matrimonial.
– Reclamación de filiación.
– Ejecución de Sentencias.
– Defensa del menor (tutela y curatela).
– Incapacitación civil.

Nuestro asesoramiento en Derecho de Familia tiene como objetivo analizar particularmente la situación de cada uno de nuestros clientes, intentando que las decisiones jurídicas que se adopten sean los menos traumáticas posibles para los miembros de la familia, especialmente cuando existen menores de edad.

En Vallés Abogados velamos porque las decisiones que se adopten en relación a la custodia de los hijos, el uso y disfrute de la vivienda conyugal, la pensión de alimentos o compensatoria y el régimen de visitas sean las más adecuadas para la protección de los intereses de los hijos.

Vallés Abogados dispone de abogados de familia en Madrid con dilatada experiencia en resolución de conflictos familiares que le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de Familia

Share This